BIGS Neuroscience Summer School 2024

14 marzo 2024

Bonn International Graduate School (BIGS) Neuroscience Summer School es una escuela de verano organizada todos los años por la Universidad de Bonn (Alemania) –universidad socia de NeurotechEU–. BIGS ofrece una introducción sistemática  y completa a temas clave de neurociencia para estudiantes en una etapa temprana de sus carreras.

Las conferencias del programa que tendrá lugar del 10 al 19 de junio giran en torno a temas como la biología de las células madre y neurociencia del desarrollo, biología y genética de células neuronales, función neuronal, enfermedades del sistema nervioso, estudios de población y neurociencia computacional.

La escuela de verano BIGS está pensada para los estudiantes de primer año de doctorado de áreas relacionados con la neurociencia, quienes pueden enviar su solicitud hasta el 8 de abril.

Los estudiantes de NeurotechEU pueden acceder tanto a las conferencias de la mañana como a las visitas restringidas a los laboratorios de la Universidad de Bonn por la tarde.

• Fecha: del 10 al 19 de junio de 2024
  • Universidad huésped: Universidad de Bonn (Alemania)
  • Período de solicitud: hasta el 8 de abril
  • Enlace: BIGS Summer School

La Universidad Miguel Hernández de Elche (IUMH) no cubre las movilidad aquí presentada. Revise las plazas ofertadas y cubiertas por la UMH – NeurotechEU.