19 de junio: NeurotechEU, el Synapses Club

13 junio 2024

El próximo  miércoles 19 de junio a las 17h las actuales representantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) en el Student Council, Sandra Manzanero Ortiz, Desirée Irene Gracia Laso y Bárbara Corral Sánchez, presentarán el Synapses Club a los estudiantes del Máster Universitario en Neurociencia: de la Investigación a la Clínica

Synapses Club

Los miembros del Club se organizan de manera local para llevar a cabo actividades relacionadas con la neurociencia y la neurotecnología. El objetivo de la presentación del Synapses Club y del Student Council es animar a los estudiantes a crear una comunidad con la que compartir intereses. El Synapses Club es el club autogestionado de los estudiantes de NeurotechEU.  Además, en la reunión informativa, se presentarán los múltiples beneficios de formar parte del Club y de la comunidad de NeurotechEU.

El encuentro con los estudiantes tendrá lugar en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal, campus de Sant Joan.