Summer School of Brain Mapping and Stimulation Techniques

19 junio 2024

Summer School of Brain Mapping and Stimulation Techniques

La Universidad de Medicina y Farmacia Cluj-Napoca, aliada de  NeurotechEU, organiza del 9 al 11 de julio –virtualmente– y del 15 al 19 de junio –presencialmente– la “Summer School of Brain Mapping and Stimulation Techniques”. El programa cubre temas del área de la neurociencia y la neurotecnología, como la electroencefalografía (EEG), los fundamentos de la electroencefalografía cuantitativa (QEEG), el barrido visual y técnicas de simulación.

La escuela de verano está pensada para que jóvenes investigadores conozcan y entiendan los procesos de atención, la toma de decisiones, las estrategias de búsqueda visual y el impacto de los trastornos neurológicos en los movimientos oculares y las funciones cognitivas.

• Fecha: del 9 al 11 de julio, virtualmente; y del 15 al 19 de junio, presencialmente.
  • Universidad huésped: : University of Medicine and Pharmacy “Iuliu Hatieganu” Cluj-Napoca (Romania)
  • NUEVO Período de solicitud: hasta el 21 de junio,
  • Enlace: Summer School of Brain Mapping and Stimulation Techniques

Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de asistir a unos talleres sobre neuromodulación en que se presentarán la estimulación magnética transcraneal (TMS) y la estimulación transcraneal por corriente directa (tDCS).

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) no cubre las movilidad aquí presentada. Revise las plazas ofertadas y cubiertas por la UMH – NeurotechEU.