Becas para estancias de investigación en la Universidad de Bonn

9 julio 2024

Las becas Santander International Exchange Grants cubren estancias de investigación para que estudiantes de doctorado puedan mejorar su perfil académico y ampliar su lista de contactos a nivel internacional. Ahora los estudiantes de NeurotechEU pueden solicitar esta beca para estancias de hasta 3 meses de duración en la Universidad de Bonn, una de las universidades aliadas de NeurotechEU.

Esta beca cubre los gastos del viaje y gastos básicos, como alimentación, alojamiento y transporte, que dependen de los países de origen y de destino; prestaciones familiars para a cónyuges, parejas acompañantes e hijos, y hasta 300€ al mes para eventos referidos a la investigación.

Para poder realizar la solicitud se deben enviar los siguientes documentos a la plataforma de Santander:

• Una breve descripción que explique porqué es relevante esta estancia para tu proyecto y la creación de una red de contactos.
  • Un esquema del proyecto (máximo 2 páginas).
  • El plan de trabajo durante la estancia de investigación (máximo 1 página).
  • Una carta de invitación por parte de la institución huésped.
  • Currículum académico (es importante indicar el motivo de las posibles interrupciones académicas).
  • Carta de recomendación del supervisor principal (plantilla).

El contacto en la universidad anfitriona es Nina Heidaru ().