NeurotechEU en la Conferencia Anual de la Asociación Europea para la Educación Internacional

28 septiembre 2024

La Asociación Europea para la Educación Internacional (EAIE, por sus siglas en inglés) celebró la semana pasada, en Toulouse (Francia), un encuentro de universidades europeas. El objetivo de este evento anual es reforzar y fortalecer las relaciones entre las diferentes instituciones educativas. Como parte de la delegación de la Universidad Miguel Hernández de Elche, encabezada por el vicerrector adjunto de Internacionalización Alberto Rodríguez, asistió Inmaculada Blaya, Directora del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado y miembro activo del paquete de trabajo que promueve la movilidad entre universidades socias de la alianza  NeurotechEU, la  Universidad Europea del Cerebro y la Tecnología. Asimismo nos representó la técnica de movilidad y colaboradora de NeurotechEU Mónica Candela.

Representantes de NeurotechEU en la EAIE 202

Representantes de NeurotechEU en la EAIE 2024

Aprovechando la asistencia de representantes de diferentes universidades de la alianza, se organizó una reunión para tratar de forma transversal la movilidad y comunicación dentro de la alianza. El objetivo la de la reunión fue empezar a marcar las pautas a seguir a la hora de trabajar en ambas áreas de manera conjunta.