Escuela de Invierno NeurotechEU: «Desafíos y riesgos de la neurociencia y la neurotecnología en tiempos de la Inteligencia Artificial

17 octubre 2024

Para analizar las intersecciones entre la neurociencia y la inteligencia artificial (IA) desde una perspectiva ética y legal, la Universidad Europea de Cerebro y Tecnología-NeurotechEU y la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) están organizando la Escuela de Invierno 2024: Desafíos y riesgos de la neurociencia y la neurotecnología en tiempos de Inteligencia Artificial. La Escuela de Invierno se llevará a cabo del 16 al 18 de diciembre en Elche, España.

Esta actividad está dirigida a estudiantes, investigadores, personal y profesionales de los miembros de NeurotechEU y socios. Los participantes asistirán a diferentes sesiones donde expertos analizarán la ética de la IA, los neuroderechos, las implicaciones legales y sociales de la neurociencia aplicada, y los riesgos asociados con la integración de la IA en la neurociencia.

Si estás interesado… ¡reserva la fecha! (Será del 16 al 18 de diciembre) y mantente atento a nuestros canales para recibir noticias sobre esta emocionante Escuela de Invierno NeurotechEU 2024.