Curso Intensivo de Alemán

21 junio 2024

La Universidad de Bonn, socia de  NeurotechEU, organiza del 4 al 26 de septiembre de 2024 la quinta edición del Curso Intensivo de Alemán

Curso Intensivo de Alemán

Las 56 clases tendrán una duración de 45 minutos, impartidas de lunes a viernes desde las 9h a las 12.15h. El curso ofrece clases desde el nivel A1 al B2. Además, contará con actividades relacionadas con la neurociencia.

• Fecha: del  4 al 26 de septiembre
  • Universidad huésped: Universidad de Bonn (Alemania)
  • Período de solicitud: hasta el 30 de junio
  • Enlace: Intensive German Course

Para solicitar una plaza deben enviarse los siguientes documentos por correo a Uta Brus (), coordinadora en la Universidad de Bonn de los cursos de NeurotechEU:

a) Certificado Oficial de Calificaciones (lista de notas y ECTS)

b) CV en inglés o alemán

c) Fotocopia del DNI

d) Redacción sobre ‘Qué significa NeurotechEU para mi’ (250 palabras aproximadamente)

Una vez realizada y aprobada la solicitud, podrá saber a qué nivel aplicará a través del formulario que facilita la universidad organizadora.

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) no cubre económicamente la movilidad aquí presentada. Revise las plazas ofertadas y cubiertas por la UMH – NeurotechEU.