Donders Discussion 2024: Empowering connections from neurons to society

18 septiembre 2024

Potenciar las conexiones y explorar el camino de las neuronas en la investigación neurocientífica es el objetivo de las Donders Discussions. La próxima edición de esta conferencia, organizada por y para estudiantes de doctorado y personal investigador postdoctoral de las áreas de tecnología y neurociencia, tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre en el Instituto Donders (Nimega, Países Bajos), de la Universidad de Radboud, aliada de NeurotechEU.

La idea de esta actividad es ofrecer un espacio multidisciplinar que facilite el intercambio de conocimientos científicos así como debates en profundidad y a pequeña escala entre investigadores en etapas iniciales de su formación. Además, aquellas personas interesadas pueden presentar su proyecto de investigación ante los asistentes.

• Fecha: del 17 y 18 de octubre de 2024
  • Universidad anfitriona: Universidad de Radboud (Países Bajos)
  • Período de solicitud: hasta el 27 de septiembre
  • Para más información: Donders Discussions

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) cubre económicamente una plaza para esta actividad. Para solicitarla debe rellenar y enviar por correo electrónico a el documento Donders Discussion 2024 UMH-APPLICATION-FORM que se adjunta a continuación. En caso de enviar su abstract debe adjuntar los documentos abstractsubmissionDD24 y DD24_Abstract template

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) cubre económicamente una plaza de movilidad para participar en esta actividad. Revise la información sobre Cómo solicitar plaza a través de la UMH – NeurotechEU y siga todos los pasos indicados.