BonnBrain³: Estados – Comportamiento, circuitos neuronales y códigos

La Universidad de Bonn (Alemania) –universidad socia de NeurotechEU– celebra el próximo agosto de 2024 la 7ª edición de la International BonnBrain³ Conference.  Esta edición busca explorar la interacción entre los estados del cerebro y el cuerpo, las redes neuronales y el comportamiento.

La International BonnBrain³ Conference unirá –del día 19 al 21 de agosto– a expertos de diversos campos en una reunión interdisciplinaria que prioriza la presentación de investigaciones innovadoras e inéditas, fomentando el debate después de cada charla entre investigadores e investigadoras en diferentes etapas de su carrera.

La solicitud para asistir se abrirá el 19 de febrero y se mantendrá abierta hasta el 19 de mayo. Las solicitudes que se presenten entre el día 19 de mayo hasta el 8 de junio contarán comosolicitudes tardías’ y tendrán cuotas de inscripción diferentes.

Algunos de los ponentes que destacan son Camill Bellone, Geneva University Neurocenter; Iain Couzin, Max Planck Institute of Animal Behavior; Michael Brecht, Salk Institute for Biological Studies; Michael Brecht, Humboldt University; o Moritz Helmstaedter, Max Planck Institute for Brain Research.

• Fecha: del 19 al 21 de agosto de 2024
  • Universidad huésped: Universidad de Bonn (Alemania).
  • Período de solicitud: del 19 de febrero hasta el 19 de mayo.
  • Enlace: BonnBrain

Visite el sitio web de la convocatoria en la página de la universidad huésped para acceder a la información completa de la  conferencia organizada por la Universidad de Bonn, el German Center for Neurodegenerative Diseases (DZNE) y el Max Planck Institute for Neurobiology of Behavior – CAESAR (MPINB).

La Universidad Miguel Hernández de Elche (IUMH) no cubre las movilidad aquí presentada. Revise las plazas ofertadas y cubiertas por la UMH – NeurtechEU.