Hands-on Workshop on Science Communication

5 diciembre 2023

El Club Synapses-UMH te invita al Taller NeurotechEU sobre “Comunicación Científica”.

El taller tendrá lugar el 19 de diciembre en el Salón de Conferencias del Instituto de Neurociencias San Juan de Alicante, España.

Este taller se centra en cómo difundir el trabajo científico, abarcando desde notas de prensa hasta redes sociales. Constará de una primera sesión con tres presentaciones, una actividad práctica y una mesa redonda online sobre comunicación internacional.

Modalidad: Mixta.

Lugar: Salón de Actos del Instituto de Neurociencias (UMH-CSIC), San Juan de Alicante, España. Las sesiones 1 y 2 se retransmitirán por Meet (las personas registradas recibirán un enlace).

Plazas disponibles: 50

Perfil de los participantes: Estudiantes de grado, máster y doctorado, y personal de las universidades miembros de la Alianza NeurotechEU y asociadas a NeurotechEU.

La inscripción es gratuita.
El viaje y alojamiento, si son necesarios, serán por cuenta de las personas participantes o su universidad de origen (en caso de que así lo decida dicha universidad).

Puedes registrarte usando este enlace.

La fecha límite de inscripción es el 15 de diciembre de 2023, sin excepciones.

Se puede consultar el programa aquí: